EVITEMOS QUE MINJUSTICIA COMETA UNA INJUSTICIA EN EL NORTE DE BUCARAMANGA

Una grave injusticia está a punto de cometer el Ministerio de Justicia de Colombia con más de 100 niños maltratados, violados y víctimas de la violencia que viven en el norte de Bucaramanga, el sector más deprimido de la capital santandereana. Ellos son atendidos por la Fundación Tejedores de Afecto, a través de un proyecto que les da asesoría sicológica, educativa y nutricional.

Esta labor, que ha sido apoyada por la alcaldía de la ciudad durante 8 años, está a punto de perderse porque una comisión de Minjusticia visitó la Casa de Justicia del norte de Bucaramanga, donde se ubica la sede de la Fundación Tejedores de Afecto y determinó que ese programa no cumple con los objetivos de este tipo de instituciones de JUSTICIA, y que por ello ha sido mal calificada y se encuentra dentro de las últimas del país.

Si atender a más de 100 niños víctimas de todo tipo de violencia, ayudarles a tener mejor calidad de vida y a mirar el futuro con optimismo y esperanza no es justicia, entonces para Minjusticia ¿Qué es justicia?

Estamos seguros que El Ministro de esta cartera FABIO VALENCIA COSSIO y el Presidente de la República ÁLVARO URIBE VÉLEZ, no conocen el proceder de ésta comisión, por eso los invitamos a reversar esta "nefasta" decisión y a enviarle a la nación el mensaje de que aquí apoyamos a las personas que hacen patria y no a las que destruyen el país.

Al alcalde de la ciudad FERNANDO VARGAS MENDOZA, a la primera dama OMAYRA BUITRAGO y al secretario de gobierno municipal EDGAR SALCEDO, el agradecimiento por apoyar este proyecto y les pedimos públicamente que lo defiendan a capa y espada.

Los gobiernos son elegidos por los ciudadanos para que velen por los intereses de todos, y echar a la calle a más de 100 niños víctimas de la violencia por el capricho de unos funcionarios que muy seguramente no saben el significado de la palabra JUSTICIA, no está dentro de los encargos que el pueblo hace a sus gobernantes, hacer eso es casi que TERRORISMO DE ESTADO.

0 comentarios:



Publicar un comentario